jueves, 10 de septiembre de 2009

Paquete economico 2010


El secretario de hacienda Agustin carstens entrego el paquete economico para el proximo año al congreso. el cual trae propuestas nada alentadoras para los simples mortales como nosotros, mas impuestos y un recorte al gasto publico son algunas de las propuestas del secretario de hacienda.

¿Pero por que en este paquete no se contempla un verdadero cambio? entiendase por verdadero cambio, una reduccion considerable al salario de los burocratas, y digo considerable ya que si en este paqute se contempla la reduccion de salarios, el porcentaje de este es una burla, deverian ademas reducir los gastos que genera pagar los viaticos a algun funcionario publico, por que eso si, jamas veras a los diputados o a algun otro burocrata pagar sus desayunos fuera de casa con el dinero procedente de su sueldo, asi como jamas veras viajar a alguno de nuestros "magnificos" legisladores, viajando a alguna reunion en tercera clase.

¿Por qué no reducir la millonaria cantidad destinada a campañas electorales? el dinero gastado en campañas politicas es muy elevado en nuestro pais, y ¿para que gastar tanto en campañas politicas si al final del dia, todos los politicos son iguales?, el sacrificio segun parecen pensar nuestros gobernantes, esta en que el pueblo, pague mas impuestos, pero ¿como pagar impuestos con los salarios bajos que hay actualmente en el pais?

En fin, lo unico que nos queda es esperar al 2010, y ver si podemos sobrevivir a esta crisis, de la cual, supuestamente habiamos tocado fondo, y lo que venia era una recuperacion, pero como vemos esta pasando todo lo contrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario